Mi EspacioOpinión

Jackson De Jesús marca la diferencia a lo interno del PRM

POR MARCOS SANTOS. – Ayer, hablábamos de los políticos “mala cata”, hoy lo haremos en sentido muy contrario, y desde ya el titulo sugiere que la persona que estaremos hablando a continuación, forma parte de una joven casta de políticos que posee los que muchos lamentablemente padecen, educación, sentido común, y don de gente.

El joven ingeniero civil y empresario, Jackson De Jesús, quien encabeza la Juventud Revolucionaria Moderna, JRM, en la ciudad de San Francisco de Macorís, posee muchas condiciones para seguir escalando peldaños en el difícil mundo de la política dominicana.

Pero más allá de sus condiciones, en él resalta una cualidad que no admite discusión, es la de ser tolerante, yo diría que a todo.

Recuerdo perfectamente, que, en una ocasión, siendo Jackson, dueño de la discoteca Roof, cuando estaba ubicada en la Torre Rio, critiqué hasta la saciedad, un mayúsculo escándalo que se había originado en el citado lugar, tras la denotación de unos fuegos artificiales que alteraron el sueño de los residentes de la emblemática Urbanización Piña.

Las explosiones se escucharon en horas de la madrugada, y algunos de los asustados residentes, pensaron que se había iniciado una guerra.

Pero bien, el caso no es traer aquel episodio a colación así por así, si no, mas bien, porque a pesar de mis críticas a esa acción, Jackson De Jesús, nunca me llamó, nunca me reclamó, si no, todo lo contrario, su trato hacia nosotros ha sido siempre de distinción y respeto, y de reconocer de forma inmerecida para nosotros, nuestra trayectoria en los medios.

Situaciones como la descrita, nos llevan a la conclusión, que estamos ante una persona llena de virtudes en el ámbito personal, y esas son las cosas que queremos resaltar en este artículo.

Sus defectos, que los tiene, no opacan sus virtudes.

El “muchacho”, porque lo es en el buen sentido de la palabra, es educado, sabe escuchar, es inteligente, bien parecido, y es a nuestro punto de vista extrovertido.

El día que Jackson De Jesús, se “decida” ir tras un cargo de elección popular, tiene muchas ventajas de salir airoso, por las condiciones que posee.

De manera pues, hoy queremos destacar la educación, la decencia, el buen comportamiento que exhibe de manera pública el ingeniero Jackson De Jesús Gómez, a quien le deseamos todo el éxito del mundo en sus proyectos personales, como de índole político, si es que algún día se lanza al ruedo.

Mis mejores parabienes para un hombre, que, a pesar de su juventud, muestra una madurez propia de aquellas personas que tienen los pies sobre la tierra.

EL AUTOR ES DIRECTOR DE CALLE56.COM

Marcos Santos

Conductor del programa «Con Marcos Santos», que se difunde por el canal 8 de Telenord de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba